Síguenos en redes sociales:

Locales de ocio

Pacha Ibiza no abrirá este verano por primera vez en 52 años de historia

Lío y Destino Pacha Resort comienzan la temporada el 10 y el 16 de julio, respectivamente

Pacha Ibiza no abrirá este verano por primera vez en 52 años de historiaDavid Holderbach

El Grupo Pacha ha anunciado que el club de las cerezas no abrirá sus puertas por primera vez en 52 años de historia debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Esta decisión ha sido secundada por el grupo tras el anuncio de Govern Balear de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las islas, según apuntan en un comunicado.

Para Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha, "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear. Sin duda no es la mejor de las noticias para la isla de Ibiza y para el turismo pero, desde el Grupo Pacha seguiremos las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes".

Sin embargo, Lío y Destino Pacha Resort sí que abrirán sus puertas el 10 y el 16 de julio, respectivamente, indica el grupo en una nota.

Ambos establecimientos "se comprometen a ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa". Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al Covid-19, apuntan.

Se han instalado estaciones de desinfección de manos en las zonas comunes, indican.Todo el personal, agregan, estará equipado con equipos de protección personal (EPP). Los huéspedes podrán optar por recibir a su llegada EPP que garanticen su seguridad.

Se han reconfigurado, indican en la nota, los espacios para mantener la distancia de seguridad y se han retirado los objetos no escenciales de las mesas y habitaciones, incluyendo el menú físico que ha sido reemplazado por uno digital.

El desayuno buffet se ha eliminado en Destino Pacha Resort e incremento de la frecuencia de limpieza en zonas comunes.

Habrá limitaciones de aforo en Lio y en áreas comunes de Destino. La vajilla y menaje y ropa de cama será desinfactada a más de 60º y habrá desinfeccción de espacios con máquinas de ozono.

Pulsa para ver más contenido para ti