X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Presentación de la tercera edición del Survival Zombie. - D.I.

Una horda de zombies enamorados tomará ses Païsses

Los organizadores del Survival Zombie calculan que en la tercera edición participará más de un millar de personas

01.02.2017 | 16:33 | Pitiusas y Baleares

Los organizadores del Survival Zombie calculan que en la tercera edición, que se celebrará el sábado 18 de febrero en Sant Antoni, participará más de un millar de personas. "Para la edición especial San Valentín volvemos a los orígenes, donde se inició la infección hace tres años, en ses Païsses. En la primera edición participaron unas 500 personas; en la segunda, que se celebró en Sant Antoni, fueron mil y ahora creo que se igualará o superará esa cifra", ha señalado Luis González, uno de los organizadores en la rueda de prensa celoebrada esta mañana en Sant Antoni.

González ha indicado que, también por tercera vez, atracará en la isla un crucero zombie del que se estima que desembarcarán entre 200 y 300 jugadores.

El concejal de Fiestas, Raúl Díaz, ha destacado que esta actividad está incluida en la oferta de ocio alternativo que contempla el Plan Municipal de Drogas y ha recordado que están prohibidos el consumo de alcohol y estupefacientes.

Por su parte, Javier Rodríguez, director de Survival Zombie en España, no ha querido desvelar detalles del guión de esta nueva edición para la cual se han creado nuevas pruebas, pero sí ha desvelado que "habrá mucho amor entre zombies y supervivientes". "Queremos desatar aquí el apocalipsis y que la gente se lo pase muy bien", ha concluido Rodríguez.

Los jugadores podrán realizar el check-in en el polideportivo de ses Païsses a partir de las 16 horas, aunque el evento no comenzará hasta las 23. Pueden participar niños de 10 a 14 años siempre que vayan acompañados por adultos y de 14 a 16 si presentan autorización firmada por sus tutores.

Las entradas para participar en esta edición se pueden adquirir por 20 euros en el Centro de Información Joven de Sant Antoni y en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento. Asimismo, los interesados pueden adquirirlas en diferentes plataformas de Internet.

Pitiusas y Baleares

Urgell firma la venta a Trilantic del Grupo Pachá de Ibiza

El fundador y propietario del conglomerado de ocio y el fondo de capital riesgo que lo ha adquirido cierran la operación

El Govern estudia medidas específicas para Ibiza en la futura Ley de Vivienda

El Consell presenta a Pons sus alegaciones a la nueva normativa y pide ´medidas excepcionales´ para la isla

La web de Balears Natura se renueva

Se reactiva con más información sobre refugios y espacios naturales protegidos

Govern, Consell y ayuntamientos impulsan la movilidad eléctrica en la isla

Firman un convenio para facilitar al máximo el uso del vehículo eléctrico en Ibiza

El Govern publica la orden que declara a Balears infectada por la plaga Xylella fastidiosa

Ordena, de momento, solo eliminar los árboles infectados a la espera de la autorización de Bruselas

La Guardia Civil confirma que el cuerpo hallado en el mar es del pescador desaparecido

La familia de José Tur Ferrer identificó ayer el cuerpo rescatado entre Talamanca y Cap Martinet