Intenta bajarse del avión al enterarse de que no iba a Ibiza

El pasajero se enfureció después de que su amigo le dijera que su vuelo los llevaría a la isla

Una imagen del pasajero que quiso bajarse del avión.

Una imagen del pasajero que quiso bajarse del avión. / Tik Tok @benidorm_grumet

Graham, de 38 años, viaja regularmente a Benidorm con su amigo Darren, de 48. La pareja de ingleses se ha hecho famosa por grabar sus historias, que comparten en sus respectivos canales de TikTok: @grumet_benidorm y @dazza_bigdogbenidorm, según publica The Mirror.

Sin embargo, en un viaje reciente, Darren prometió no volver nunca a Benidorm, después de meterse en problemas con las autoridades españolas. Al parecer, Darren corrió para separar una pelea, pero fue interrogado después por la policía española en su última visita. Su decisión dejó a Graham devastado, pero encontró una solución y le prometió a su amigo una nueva ubicación: Ibiza.

No sabía a dónde volaba

La pareja, ambos de Middlesbrough, llegó al aeropuerto, pero Graham retuvo la tarjeta de embarque de Darren, por lo que desconocía el lugar al que viajaba. Cuando el piloto dio la bienvenida a los pasajeros a bordo del vuelo de Ryanair a "Alicante", Darren se asustó.

En el divertido vídeo se puede ver al hombre de 48 años intentando desabrocharse el cinturón de seguridad. Luego pregunta al personal si puede bajar del avión. En un intento por calmarlo, Graham le asegura a Darren que tendrán que tomar un ferri a Ibiza una vez que aterricen. Otros pasajeros parecen reírse de la pareja mientras discuten.

El clip, compartido en TikTok, rápidamente se volvió viral y muchos comentaristas notaron que las reacciones de otros pasajeros eran tan divertidas como las de Darren.

Afortunadamente, Darren finalmente vio el lado divertido y Graham agregó que se tomó bien la broma. Ahora la pareja aprovecha al máximo sus vacaciones.