Síguenos en redes sociales:

Once locales ibicencos de ocio optan al Top 100 mundial

La isla y Barcelona, con 11 y nueve salas respectivamente, son los territorios con más seleccionados, seguidos de Madrid, Girona, Valencia, Murcia y Marbella

Once locales ibicencos de ocio optan al Top 100 mundiald. i.

Un total de 26 clubes españoles, de los cuales 11 son ibicencos, están nominados a entrar en la lista de 'Los 100 mejores clubes del mundo' y, de conseguir entrar en ella, optar a la condición de 'mejor local de ocio nocturno del mundo 2017'. Se trata de unos premios que otorga la International Nightlife Association en el marco de su congreso anual y que este año se celebrará en Ibiza el próximo 10 de octubre.

Entre los territorios que más clubes nominados aportan a esta categoría de Golden Moon Award se encuentra Ibiza, con 11 locales nominados (Ocean Beach, DC10, Amnesia, Blue Marlin, Destino, Heart, HÏ, Km5, Ushuaïa, Pachá Ibiza y Sankeys). Barcelona ciudad y provincia tienen nueve en ese listado: Shoko Barcelona, CDLC, Razzmatazz, Opium Mar, Pachá Barcelona, Bling Bling, Café del Mar Barcelona (Sant Adrià del Besós), Carpes Sunset (Ódena) y El Row (Viladecans).

Les siguen Madrid, con dos (Fabrik y Ochoymedio), Girona (Les Teules), Valencia (La3), Murcia (Trips Summer Club, en Cabo de Palos) y Marbella (Olivia Valère).

Los Golden Moon Awards son los premios internacionales más ambiciosos del sector del ocio nocturno. En él compiten un total de 195 establecimientos procedentes de países como Emiratos Árabes, Singapur, Suecia, Bélgica, Rusia, Malta, Japón o Argentina, entre otros.

En la anterior edición de estos premios, celebrados en Las Vegas, el galardón al mejor club del mundo fue para Omnia Las Vegas, y el segundo recayó en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que ya se había hecho con la primera posición en 2015. En tercer lugar se clasificó el club Green Valley de Brasil, y en cuarto se reconoció a Pachá de Ibiza.

Pulsa para ver más contenido para ti